top of page

Distribucion que equilibra la arquitectura con la naturaleza

Una correcta concepción del terreno y los espacios arquitectónicos, resultado del diseño adecuado de esta residencia, determino el éxito de la obra.

Una interesante fachada, sencilla y contemporánea, da estilo a esta residencia. La volumetría resultante es consecuencia de la integración entre la arquitectura y la naturaleza. Una fachada sencilla y unificada por dos volúmenes adecuándose a las características topográficas del terreno. La fachada, compuesta por dos módulos geométricamente proporcionales, con la cochera al frente, la entrada principal y el recibidor invitan a descubrir su interior.

La entrada principal te recibe con un remate visual al jardín interior en donde destaca un gran árbol concepto principal del diseño de esta casa. Este nivel cuenta con un distribuidor hacia las áreas publicas como es la estancia comedor, y un corredor hacia la cocina y baño de visitas, así como las escaleras para el segundo piso. Estos espacios iluminados perfectamente con luz natural por sus grandes ventanales y su doble altura en el jardín interior.

La distribución del segundo nivel compuesto por la recamara principal, concebida con un amplio vestidor, baño completo y una vista espectacular al jardín posterior.

En cuanto a los acabados interiores, se emplearon pisos de mármol y madera, así como cajillos luminosos y diseño en plafones, y algunos muros destacan por sus lambrines de madera para dar un toque de elegancia y calidez. Puertas en madera natural (banak) de gran solidez y acusticidad.

Sin duda alguna se logro conseguir una gran armonía entre la naturaleza y los propietarios con este jardín interior, retribuyendo directamente entre el confort y la calidad de vida para los habitantes de esta residencia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page